Alcaraz: “En estos días se firmará”

El defensor Antolín Alcaraz confirmó que ya quedó desvinculado de Libertad y que en estos días pasará a convertirse en nuevo jugador de Olimpia. El futbolista quiere firmar el contrato antes de ir de vacaciones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HIA5WTBUKFBRZG2SDHXSEVP3OM.jpg

Cargando...

Alcaraz comenzó hablando de su carrera futbolística, que comenzó en Argentina, pasó por Italia, Bélgica, Inglaterra y España antes de retornar a Paraguay y habló de su mejor momento. “Se tienen que dar varias cosas. A veces estás bien físicamente pero el grupo no acompaña, pero mi mejor momento fue en Wigan, en donde gané una copa y el equipo estaba en muy buena forma”, señaló a la 730 AM, ABC Cardinal.

Luego, habló de su inminente acuerdo para jugar en Olimpia. “Hemos hablado con la gente de Olimpia, había que ver primero qué iba a pasar en Libertad. Cuando hablaron conmigo vimos el tema de la desvinculación y después hablé con los interesados. Ayer quedé desvinculado de Libertad, pasé tres años espectaculares allí, me han tratado más que bien, respondí bien y tengo una buena relación con ellos”.

“Creo que en estos días podríamos firmar con Olimpia, tengo que hablar con mi familia también y finiquitar lo más rápido posible, antes de las vacaciones, no va a demorar mucho”, añadió Alcaraz sobre la firma del contrato con el bicampeón.

Mencionó que tiene una buena relación con Roque Santa Cruz. “Siempre estamos en contacto con Roque, con los que estuvimos en Sudáfrica tengo una buena relación y también con los demás jugadores con quienes me crucé en los clubes. Uno siempre quiere ir a un lugar donde cuenten con él a nivel profesional, conozco bien a Roque, él a mí, pero no elegiría ir a Olimpia solo por la buena relación con él”, concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...