Bobadilla está de vuelta

Tras su paso por Olimpia, el entrenador Aldo Bobadilla volvió a General Díaz. El DT ya trabaja observando a las formativas para ver quienes irán a la pretemporada con la primera. El conjunto de Luque disputará el año que viene la Copa Sudamericana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LBGR6YDN5VBLTPMJIXKY3KPYWM.jpg

Cargando...

Julio Javier Doldán, gerente deportivo de General Díaz, habló con el Cardinal Deportivo y explicó cómo se dio el retorno de Bobadilla a la entidad militar. “Aldo está de vuelta con nosotros, siempre existió esa posibilidad. Se dio todo justo, la renuncia de Mario Jara y que Aldo no seguía en Olimpia, y como tenemos una buena amistad pudo volver”, dijo el entrevistado.

El del conjunto de Luque comentó que el entrenador ya estuvo ayer viendo a las formativas para ver quiénes integrarán el plantel en la pretemporada.

Consultado acerca de un interés de Nacional por el lateral de 26 años, Alberto Espínola, Doldán respondió que “es el jugador por el que más nos preguntan pero por ahora no hay ofertas concretas”. Sobre el caso del volante goleador, Blas Díaz, el gerente deportivo contó que “en principio” sigue pero aclaró que si llega una oferta importante no lo podrán retener.

El profesional habló además sobre la dificultad de contratar futbolistas en un torneo donde “los grandes” se llevan a los mejores con su poderío económico y contó que manejan otras estrategias. “Hacemos un seguimiento de las formativas de Olimpia y Libertad por ejemplo y cuando vemos alguno bueno que no tenga oportunidad en la primera de su equipo lo traemos. También de nuestra cantera sacamos valores como Richard Prieto y Enzo Giménez”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...