Aldo, ante su extécnico

El General Díaz de Aldo Bobadilla debutará ante el Cerro Porteño de Leonel Álvarez. El entrenador luqueño conoce al colombiano ya que este lo dirigió en su etapa en el Independiente de Medellín.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RKZIFUAMOBAFNFLLOVP35ZYA4U.jpg

Cargando...

El viernes, General Díaz y Cerro Porteño debutarán en el torneo Clausura en un duelo de viejos conocidos. Aldo Bobadilla, entrenador del elenco luqueño, se medirá al de Leonel Álvarez, técnico colombiano que llegó a dirigir al otrora portero.

Bobadilla jugó en el Independiente de Medellín desde el 2007 hasta el 2010, mientras que Álvarez fue entrenador del 2009 al 2010. “Cuando estuve en Colombia él fue mi entrenador”, contó en comunicación con el Cardinal Deportivo el DT del General Díaz.

“Nos conocemos. Seguimos en contacto, no de forma fluida pero conversamos”, añadió. Acerca del estilo de Álvarez, el exportero dijo que “le gusta la posesión, quiere tener la pelota. Seguramente encontraremos un Cerro así”.

Aunque, Bobadilla señaló que “también me gusta la posesión. Pero en este torneo queremos ser un equipo más contundente porque es algo que nos faltó en el semestre pasado”.

General Díaz está cerca de la zona de descenso y debe realizar una buena campaña para no bajar a la Intermedia. El partido comenzará a las 19:10 en el Defensores del Chaco.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...