Aldo prepara el duelo contra sus exjugadores

Olimpia debe afrontar el duelo contra General Díaz con algunas bajas importantes. Por otra parte, el entrenador decano conoce bien a los jugadores rivales ya que los dirigió durante la primera rueda del Clausura.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HBPVVKEL7RABFOQMIYCAXZJZCA.jpg

Cargando...

Este sábado Olimpia chocará con General Díaz en el que será un duelo atractivo debido a que ambos están prendidos en la lucha por el título del certamen. El elenco franjeado tiene varias bajas para afrontar el compromiso.

Por acumulación de tarjetas, Sergio Otálvaro y Néstor Camacho no podrán jugar, mientras que por una lesión, Dario Verón tampoco lo hará. En conferencia de prensa, el entrenador Aldo Bobadilla contó que siempre tuvo “dificultades para tenerle completo al plantel, pero la calidad de ellos hace que haya otro jugador para responder en ese puesto”.

El DT aguarda contar con Walter González quien “tiene un golpe importante. Trabajó con normalidad ayer”, mientras que el defensa Carlos Rolón “está todavía con molestias”.

Con respecto al rival de turno, equipo al que dirigió antes de llegar a Olimpia, Bobadilla destacó que “están haciendo un gran torneo, están peleando arriba, al igual que nosotros”.

Y la ventaja que se pueda tener por conocer al plantel “es relativa. Ciertamente conozco a los que están en General Díaz. Ventaja o desventaja se verá después del partido”.

Para no bajar el nivel luego de hacer un gran juego, que reconoció que suele afectar a los equipos, dijo que ya se habló de “esa dificultad que suele suceder. Me parece que en esta recta final del torneo, si uno resigna puntos ya pierde el campeonato. No hay motivos, ni razón, ni lugar para relajarse porque perderíamos la posibilidad de pelear por el título”.

Olimpia, con 30 unidades, ocupa la tercera posición del certamen que es liderada por Cerro Porteño con 33 puntos, y el sábado visitará el Defensores del Chaco donde General Díaz, que tiene 28 unidades, hará de local a las 20:10.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...