Alegre, muy cerca de Olimpia

El volante por derecha del Sportivo Luqueño, Derlis Alegre, está muy cerca de ser fichaje de Olimpia para la temporada 2018. Así lo confirmó el representante Regis Marques. Además confirmó que cayó lo de Juan Escobar.

Cargando...

“Se cayó lo de Juan Escobar hace unos días. Tenemos que esperar el partido de hoy, mañana tengo una reunión con los presidentes sobre Derlis Alegre, se puede dar, hay una gran posibilidad”, confirmó a Estadio Lleno por la 730 AM, ABC Cardinal.

Sobre lo que falta para el fichaje de Derlis Alegre dijo. “Falta que ajustemos números y cláusulas de contrato. Hay interés de Olimpia y de Luqueño por vender porque el jugador queda libre en 4 meses. No tiene como pelear, Trovato ya hizo la propuesta, ya respondió el presidente de Luqueño y estamos con los detalles, sería por el 50% del pase”.

Cree que mañana se puede cerrar el acuerdo. “Ojala que mañana ya podamos cerrar para dar un punto final. Lo de Alexis Rojas hablaremos después, por ahora solo Derlis Alegre, la opción era hacer un combo por los tres jugadores pero eso no corrió, vamos a negociar uno por uno”.

Marques afirmó que no es verdad que Julián Benítez vaya a abandonar Olimpia. Dijo que está hablando con clubes brasileños para poder llevarlo pero que si no hay acuerdo, Benítez seguirá en el Olimpia.

Después habló de los arqueros Bernardo Medina y Alfredo Aguilar. “Lo de Medina a Guaraní es una opción, tengo otra de Brasil también. Yo representó también a Alfredo Aguilar, en un 50% se puede dar lo de Medina a Guaraní y lo de Aguilar a Olimpia, pero ambos quedan libres y ya depende de ellos”.

Habló muy bien del nivel de Joel Silva en el Tolima de Colombia y confirmó que Jorge Mendoza continuará en el Ponte Preta de Brasil. También dijo que hay que solucionar el problema del arbitraje del país porque los presidentes gastan mucha plata y en una jugada, los árbitros definen los partidos.

Afirmó que no tiene relación con Cerro Porteño. “Sí, corté negociaciones con la gente de Cerro Porteño, pero eso no impide que dejé a un jugador sin trabajo. Las cosas con el presidente de Cerro siempre serán difíciles. Estamos trabajando por el caso de Raúl Cáceres, desde mañana hasta abril el mercado está abierto en Brasil”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...