“Alemania es cabeza fría, calidad y contundencia”

Declaró el arquero titular de la selección mexicana, Guillermo ’Memo’ Ochoa, en la víspera de desafiar a la vigente campeona en el arranque de la Copa del Mundo. El choque entre aztecas y teutones se vivirá hoy a partir de las 11:00.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XTJ67SNF3JE3TI7PNXLYOCNYPE.jpg

Cargando...

“Es cabeza fría, mucha calidad técnica y contundencia, tendremos que estar muy atentos con las coberturas y las marcas, sobre todo en las transiciones de ataque. Además, son jugadores que a balón parado se manejan bien”, señaló el arquero del Standard de Lieja en el estadio Luzhniky de Moscú, escenario del duelo.

A Ochoa le recordaron que en su currículum brillan actuaciones destacadas en otros partidos contra grandes potencias, como hace cuatro años frente a Brasil en el Mundial, cuando dejó sin gol a Neymar (0-0). “Esto es un deporte de equipo, no salgo a la cancha pensando en ser la figura o sobresalir, tenemos que hacer un partido perfecto en defensa y ataque”, explicó.

El arquero también se refirió a la ocasión de derrotar por primera vez a Alemania en un partido oficial, tras seis derrotas. “Veo en los ojos de cada jugador la intención de salir a buscar los tres puntos. La única manera que sabemos es con nuestro estilo y estrategia. Alemania es la favorita, pero nos sentimos listos y convencidos”, dijo el arquero, que cumplirá en julio 33 años.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...