Pato regresa al São Paulo

El São Paulo anunció hoy el regreso del delantero internacional Alexandre Pato, de 29 años, que pasó por el Milán italiano, el Chelsea inglés y el Villarreal español, y que este año rescindió su contrato con el Tianjin Tianhai chino.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5QA4FDSBBVBWNPTVFXXA65KTTI.jpg

Cargando...

La repatriación del exjugador de la selección brasileña fue confirmada por el São Paulo en sus redes sociales, y tras varias especulaciones en la prensa debido a que el atacante también era pretendido por Palmeiras y Santos, dos de los principales rivales del conjunto tricolor.

“Bienvenido de regreso Alexandre Pato”, anunció el São Paulo en sus mensajes, en los que dejó claro que el delantero vestirá la camisa tricolor con contrato firme por cuatro años, hasta 2022, y ya no como un jugador cedido.

Este será el segundo paso de Pato por el São Paulo, club con el que jugó entre 2014 y 2015 y del que se despidió tras anotar 38 goles en 101 partidos en dos temporadas. Pese a que el club paulista no divulgó detalles de la negociación, versiones de prensa indican que, a lo largo de los 4 años de contrato, el São Paulo resarcirá al jugador por los 2,5 millones de euros que desembolsó para rescindir su contrato con el Tiajin Tianhai.

Como jugador de la selección brasileña fue campeón de la Copa de las Confederaciones en 2009 y campeón del Sudamericano Sub 20 en 2007. Igualmente conquistó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Pekín en 2008 y la de plata en los de Londres en 2012.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...