17 de Junio de 2017 15:57

 

Alexis es duda para el debut chileno

Por EFE

Juan Antonio Pizzi, técnico de la selección de Chile, admitió que Alexis Sánchez, delantero del Arsenal, es duda para el estreno en la Copa de las Confederaciones ante Camerún por un problema en el tobillo izquierdo.

Pizzi explicó que Alexis tuvo un problema hace un par de días en el mismo tobillo que se lesionó en la Copa América Centenario, que por ese motivo está haciendo una “recuperación pasiva” y que hasta mañana no decidirá si juega o no.

El seleccionador es optimista, pero señaló que el futbolista del Arsenal aún tiene dolor, en tanto que sobre el guardameta Claudio Bravo explicó que continúa con su evolución, cada día se encuentra mejor y está haciendo el máximo esfuerzo para estar a disposición.

En todo caso, aseguró que no expondrá a futbolistas que no estén en condiciones de jugar y que durante su etapa al frente de la selección ha tenido que sustituir a gente muy importante, ya sea por lesión o rendimiento y que siempre han antepuesto el colectivo ante cualquier individualidad.

En cuanto a Camerún, equipo al que se medirá Chile este domingo en el estadio del Spartak de Moscú, Pizzi comentó que vio el partido amistoso que perdió por 4-0 contra Colombia en Getafe (Madrid) el pasado martes y le sirve para tener una referencia, aunque el conjunto africano jugó con varios que no suelen ser habituales en el once titular.

El seleccionador chileno apuntó que la Roja tiene un estilo que le hace ser competitiva y que todos sus jugadores están ” motivados" para intentar ganar la Copa Confederaciones.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo