Alexis Rojas, primer refuerzo del Olimpia

Alexis Rojas, volante últimamente en el Fluminense Brasileño, será el primer refuerzo del Olimpia, según confirmó el propio jugador en conversación con ABC Cardinal.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/W2B4WZRKBZGSNIGQ2NLIBAUFMY.jpg

Cargando...

“Sería así, eso lo maneja mi empresario, pero ya estoy en Paraguay hace ocho días como para cerrar todo”, comentó el futbolista al Cardinal Deportivo. Acerca de si el arreglo ya está finiquitado en un 100%, Rojas explicó que “del 1 al 10 estaría en 9”.

El jugador de 20 años formado en las inferiores del Sportivo Luqueño relató su experiencia en el vecino país, donde llegó a estar en la banca del Fluminense algunos partidos, tanto del Brasileirao como de la Copa de Brasil. “No llegué a jugar en la primera porque el titular era Wellington Silva. Soy volante por izquierda o por derecha, jugué también de delantero, pero me siento más cómodo jugando como mediocampista”, expresó el atleta.

El exauriazul dijo que viene en condición de préstamo y comentó que quiso volver al país por motivos personales. “Fue decisión mía, tengo un problema familiar, mi mamá está enferma y además tengo una hija, mis hermanos son muy chicos y todos viven con mis abuelos, así que quise venir acá a Paraguay”.

Alexis Rojas contó que Luqueño es el que autoriza que venga a préstamo al Olimpia “Regis Marques es el que maneja todo, pero, según tengo entendido, es así”, finalizó el futuro refuerzo decano.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...