En una jornada con victorias del Chelsea, Everton y Leicester el Arsenal no podía faltar y los de Arsène Wenger se unieron a la fiesta goleando en su casa al Watford por 3-1.
Al equipo de Londres le bastaron 45 minutos para acabar con su rival, el primero del partido llegaría a los 9 por una falta en el área cometida a Alexis Sánchez, el penal fue convertido por Santi Cazorla.
El segundo sería el gol del chileno quien recibió un centro desde la derecha de Theo Walcott y casi cayéndose marcó el segundo ante la mirada del portero brasileño Heurelho Gomes que nada pudo hacer.
Justo antes de finalizar el primer tiempo sería Ozil quien anotara su nombre en el marcador con un cabezazo certero para ir a vestuarios.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
En el complemento los locales dieron ingreso a uno de sus fichajes estrellas, el argentino proveniente de Juventus Roberto Pereyra quien marcaría el gol del consuelo, para maquillar un poco el resultado.
El conjunto de Wenger suma así cuatro puntos en tres partidos, a cinco del líder provisorio el Chelsea.
Alexis Sánchez llegaría en buena forma para el compromiso ante Paraguay por las eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018.
