29 de Noviembre de 2017 12:28

 

Alfio: “Estamos a un paso”

Cerro Porteño está a un punto de ser el campeón del Clausura y este sábado visita a Guaraní. El ariete azulgrana Alfio Oviedo señaló que está “a un paso” y que aún no dimensiona el gran año que está haciendo en lo personal.

“Estamos a un paso, con la cabeza puesta en el juego contra Guaraní, que será difícil como los otros”, manifestó Alfio Oviedo, delantero de Cerro Porteño. Con 42 unidades, seis más que el segundo Olimpia a falta de dos juegos para el cierre del certamen, el elenco de Barrio Obrero es el candidato principal.

En la primera mitad del año, el jugador defendió los colores del recién ascendido Independiente. Sus 11 tantos hicieron que Cerro Porteño se lo lleve y en los últimos juegos comenzó a responder como sabe: con goles. “Uno siempre trabaja para eso. Están llegando los goles que sirven al equipo y también a mí. Estamos mirando fijamente el título”.

“Cuesta dimensionar eso, aún no estoy creyendo. Pero uno se prepara para eso. Me está tocando jugar, marcar goles y ayudar al equipo”, indicó Oviedo. Lleva siete conversiones con la casaca azulgrana en el Clausura, seis de los cuales se produjeron en los últimos siete encuentros.

Recordó que al principio no le fue tan bien en la adaptación. “Capaz que la falta de gol me costó un poco (...) Una vez que encontramos el estilo lo fuimos afianzando. Ganamos mucho en lo grupal y eso se refleja en el campo de juego”, sentenció.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo