09 de Julio de 2017 16:26

 

Con Alfio en el equipo

Leonel Álvarez prepara su debut como entrenador de Cerro Porteño y esta mañana, en el Defensores del Chaco, puso un equipo en el que está de titular el refuerzo Alfio Oviedo.

Cerro Porteño jugará este martes con Boston River en la Copa Sudamericana y el entrenador azulgrana Leonel Álvarez conformó un equipo en el que incluyó al refuerzo Alfio Oviedo.

El onceno de esta mañana que se entrenó en el Defensores del Chaco fue: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Omar Alderete, Joel Jiménez; Jorge Rojas, Marcos Riveros, Silvio Torales, Josué Colmán; Alfio Oviedo y José Ortigoza.

En la práctica, el DT movió algunas de sus piezas, entre ellas, el ingreso de Santiago Molina en reemplazo de Alderete, mientras que Jiménez dejó su lugar para Jorge González.

El compromiso contra los uruguayos será este martes en Sajonia a las 20:45, la vuelta se realizará el 26 de julio, y el ganador se clasificará a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo