01 de Noviembre de 2016 12:35

 

Alineación de Cabrera baja a la Albirroja

Paraguay cayó a la séptima posición en la clasificación de las Eliminatorias Sudamericanas debido a una situación antirreglamentaria del boliviano Nelson Cabrera. Chile subió al puesto cinco, Perú también sumó.

Una situación antirreglamentaria de Nelson Cabrera, paraguayo nacionalizado boliviano, bajó a Paraguay al puesto siete de las Eliminatorias Sudamericanas camino al Mundial de Rusia 2018.

El defensa no estaba en condiciones de ser convocado y de esta manera, Bolivia pierde cuatro puntos: la unidad conseguida ante Chile y los puntos sumados frente a Perú. Debido a la sanción de la FIFA, ambos cotejos figuran como derrotas bolivianas por 3-0.

Este hecho pone a Chile por encima de Paraguay en la quinta ubicación con 16 unidades, los mismos que tiene Argentina pero con un mejor saldo de gol. En el combo siguiente, la Albirroja debe recibir a Perú y luego vistar a Bolivia.

POSICIONES:

1. Brasil 21

2. Uruguay 20

3. Ecuador 17

4. Colombia 17

5. Chile 16

6. Argentina 16

7. Paraguay 15

8. Perú 11

9. Bolivia 4

10. Venezuela 2

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo