16 de Abril de 2018 10:45

 

Aliviado por no esperar hasta el último partido

Por EFE

El delantero argentino del Manchester City Sergio Agüero aseguró este lunes sentirse “aliviado” por no tener que esperar al último partido para proclamarse campeón de la Premier League.

En un mensaje publicado en el Twitter oficial del Manchester City, Agüero mostró su alivio por no haber tenido que esperar al partido final esta vez. Y es que el City conquistó la máxima división inglesa en las temporadas 2011/2012 y 2013/2014 en el último encuentro.

En la primera de ellas, el City derrotó en un agónico final al Queens Park Rangers, gracias a un tardío gol de Agüero, con lo que igualó a puntos al Manchester United y se alzó campeón por diferencia de goles.

En la temporada 2013/2014, los 'Sky Blues', dirigidos por Manuel Pellegrini, levantaron el título de campeón también en la última fecha del calendario, al derrotar al West Ham United y mantener la ventaja de dos puntos sobre el segundo clasificado, el Liverpool.

“La temporada que hemos tenido ha sido increíble y el fútbol que hemos jugado ha sido el mejor en el que he estado envuelto desde que llegué al club”, manifestó el argentino. “Ha sido un placer jugar en este equipo y participar en todo lo que hemos conseguido esta temporada”, añadió Agüero, quien también ha levantado la Copa de la Liga (EFL Cup) esta campaña.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo