Almeida aún no ganó

Este jueves se confirmó la contratación de Éver Hugo Almeida por parte de Olimpia. El estratega dirigirá su tercer equipo en el campeonato Apertura pero con los dos anteriores no pudo ganar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/N4Q7ZWFVUBFRNG2WB2PN5DRFQE.jpg

Cargando...

Se sabe que Éver Hugo Almeida en Olimpia transmite gloria: levantó 10 torneos locales y seis títulos internacionales como jugador; y conquistó el campeonato de 1993 como entrenador. No obstante, el DT registra una mala racha en este Apertura.

El estratega comenzó el certamen dirigiendo a Nacional, equipo con el que cayó en sus tres primeras presentaciones y empató las cuatro siguientes. Debido a estos resultados negativos salió de la entidad alba.

Posteriormente, y ante la sorpresa de todos, se hizo cargo del Sportivo Trinidense, un cuadro que está lejos de los principales lugares y que se encuentra muy comprometido con el descenso.

Por tal motivo, y por tratarse de un entrenador de su trayectoria, llamó la atención que tome las riendas del elenco de Santísima Trinidad. Y con en él en su banquillo, el equipo hiló cuatro igualdades.

En resumen, en el torneo paraguayo de este semestre, Almeida dirigió 11 compromisos, perdió tres y empató ocho. Este viernes estará por última vez en el banco del Sportivo Trinidense y el domingo ya comandará el conjunto decano que medirá al Deportivo Capiatá.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...