• HOY

    19°
    MIN
    25°
    MAX
     

    cielo claro

  • Lunes 21

    18°
    MIN
    30°
    MAX
     

    cielo claro

  • Martes 22

    20°
    MIN
    33°
    MAX
     

    cielo claro

  • Miercoles 23

    26°
    MIN
    35°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Jueves 24

    28°
    MIN
    34°
    MAX
     

    cielo claro

  • Viernes 25

    28°
    MIN
    34°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.900

    venta
    G. 6.110

  • EURO 

    compra
    G. 6.590

    venta
    G. 7.010

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.510

    venta
    G. 1.630

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

10 de Abril de 2017 12:24

 

Ever Almeida, DT del Sportivo Trinidense

El experimentado entrenador Ever Hugo Almeida aceptó la misión de hacerse cargo del Sportivo Trinidense, que se encuentra en una posición más que complicada con el descenso. El primer partido del DT será ante Olimpia.

Ever Hugo Almeida es el nuevo entrenador del Sportivo Trinidense. El técnico de una dilatada y gloriosa carrera tendrá la difícil misión de mantener al cuadro de Santísima Trinidad en la Primera División.

En contacto con el Cardinal Deportivo, Almeida contó que uno de los motivos que lo llevó a aceptar esta tarea que el próximo rival de su nuevo equipo será Olimpia, en el Manuel Ferreira.

Además, otro punto importante es la amistad que mantiene con el presidente del Triqui, Alberto Brisco. “Mucha gente me dice que voy a perder prestigio, pero el prestigio ya lo gané y no lo voy a perder”, dijo.

Almeida señaló que Nacional, equipo que dirigió recientemente, también se encontraba en una situación similar. “Nacional estaba necesitado, no en estas condiciones, pero estaba necesitado y lo llevamos a la Copa Sudamericana”, apuntó.

“Nacional estaba como a 13 puntos de la salvación y se logró. Hasta creo que era mas difícil porque en 13 partidos debíamos sacar cierta cantidad de puntos. Ahora es difícil pero hay más partidos por delante. Depende mucho de nosotros, de Trinidense y de los jugadores”, explicó el nuevo estratega.

El técnico comentó que ya vio “algunos partidos de Trinidense. Sabemos que es difícil, casi imposible, pero nos gustó la idea, es un proyecto diferente. Con un poco más de apoyo puede ganar puntos que le puedan hacer soñar a todos”.

El cuadro de Santísima Trinidad tiene cuatro unidades y aún no consiguió ganar en lo que va del torneo. La tabla del descenso dice que es el primer candidato a perder la categoría y el próximo rival será Olimpia, en el Manuel Ferreira.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo