Ever Almeida, DT del Sportivo Trinidense

El experimentado entrenador Ever Hugo Almeida aceptó la misión de hacerse cargo del Sportivo Trinidense, que se encuentra en una posición más que complicada con el descenso. El primer partido del DT será ante Olimpia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/F6UQNB4XN5GYVJOWW3SR5F6AKQ.jpg

Cargando...

Ever Hugo Almeida es el nuevo entrenador del Sportivo Trinidense. El técnico de una dilatada y gloriosa carrera tendrá la difícil misión de mantener al cuadro de Santísima Trinidad en la Primera División.

En contacto con el Cardinal Deportivo, Almeida contó que uno de los motivos que lo llevó a aceptar esta tarea que el próximo rival de su nuevo equipo será Olimpia, en el Manuel Ferreira.

Además, otro punto importante es la amistad que mantiene con el presidente del Triqui, Alberto Brisco. “Mucha gente me dice que voy a perder prestigio, pero el prestigio ya lo gané y no lo voy a perder”, dijo.

Almeida señaló que Nacional, equipo que dirigió recientemente, también se encontraba en una situación similar. “Nacional estaba necesitado, no en estas condiciones, pero estaba necesitado y lo llevamos a la Copa Sudamericana”, apuntó.

“Nacional estaba como a 13 puntos de la salvación y se logró. Hasta creo que era mas difícil porque en 13 partidos debíamos sacar cierta cantidad de puntos. Ahora es difícil pero hay más partidos por delante. Depende mucho de nosotros, de Trinidense y de los jugadores”, explicó el nuevo estratega.

El técnico comentó que ya vio “algunos partidos de Trinidense. Sabemos que es difícil, casi imposible, pero nos gustó la idea, es un proyecto diferente. Con un poco más de apoyo puede ganar puntos que le puedan hacer soñar a todos”.

El cuadro de Santísima Trinidad tiene cuatro unidades y aún no consiguió ganar en lo que va del torneo. La tabla del descenso dice que es el primer candidato a perder la categoría y el próximo rival será Olimpia, en el Manuel Ferreira.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...