Almeida: “Parece que mi nombre está tachado”

A Éver Almeida le resulta extraño que desde su salida de Libertad ningún club lo haya llamado. “Es como si mi nombre estuviera tachado o prohibido”, manifestó el DT que también se refirió a la Selección Paraguaya de Fútbol.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/THYY67OTWNARFJ336TYC2R7O6Y.jpg

Cargando...

Son varios los nombres que suenan en el ambiente como el posible entrenador de la Selección Paraguaya de Fútbol. El de Éver Almeida es uno de ellos, por parte de la afición. El estratega aclaró que nadie se comunicó con él.

De igual manera, Almeida contó que desde su salida de Libertad ningún club lo buscó. “Es como si mi nombre estuviera tachado o prohibido”, contó extrañado en el Cardinal Deportivo.

Para Almeida, era previsible lo que desencadenó lo ofrecido en la Copa América Centenario. “Lo que estábamos en el fútbol esperábamos que suceda lo que sucedió (…) Porque veíamos que Paraguay no tenía el rendimiento que todos queríamos”, explicó.

La realidad de la Albirroja “es una situación difícil”. El próximo entrenador de Paraguay “tiene que ser alguien que conozca el medio”. “Será muy triste no clasificar a otro mundial”, subrayó. Almeida dejó la dirección técnica de Libertad tras el campeonato Clausura 2015.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...