11 de Mayo de 2017 21:17

 

Almeida puso primera

Iván Almeida fue presentado esta tarde en la Villa: el ayudante técnico dirigió el entrenamiento, mientras que su padre (Ever Hugo Almeida), que se acoplará el sábado, se despedirá mañana de Trinidense. Olimpia visita el domingo a Capiatá.

Ever Hugo Almeida volvió a su casa: el entrenador fue elegido por Marco Trovato para reemplazar a Mauro Caballero pero en el primer entrenamiento, su hijo se encargó del plantel. Así es, Iván Almeida dirigió el entrenamiento en la Villa Olimpia, mientras que Ever, que sigue siendo DT de Sportivo Trinidense hasta mañana, estará en el banco contra Independiente en su despedida. Desde el sábado estará al frente del grupo. Olimpia visita el domingo, a las 10:00, al Deportivo Capiatá.

Durante la práctica de la tarde (a puertas cerradas), el ayudante técnico ordenó fútbol con un equipo que no cambiaría con relación al que perdió 2 – 0 ante Guaraní el martes: Azcona, Aquilino Giménez, Pellerano, Edcarlos, César Benítez; Alexis Fernández, Riveros, Ortiz, Fernando Giménez; Santa Cruz y Montenegro. La única variante, que es obligada, sería el ingreso del central brasileño por el lesionado José Cañete. Por otra parte, Julián Benítez trabajó con normalidad y tendría la posibilidad de ir al banco.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo