Almeida vuelve a Olimpia

Olimpia ya tiene nuevo entrenador. Después de la salida, el miércoles, de Mauro Caballero, la dirigencia del Decano ya tiene al sucesor: se da la vuelta al franjeado de Éver Hugo Almeida.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/THYY67OTWNARFJ336TYC2R7O6Y.jpg

Cargando...

Después de tres años se da el regreso de Éver Almeida a la entidad de Para Uno, donde en el 2013 fue finalista de la Copa Libertadores de América ante el Atlético Mineiro de Brasil. Tras esa final, Olimpia no tuvo un buen torneo Clausura y la directiva decidió removerlo del cargo.

Almeida había sido campeón con el Decano en la temporada 1993 bajo la presidencia de Óscar Caríssimo Netto. Volvió en el año 2008 con Eduardo Delmás como mandamás y en el año 2013 nuevamente el presidente era Óscar Caríssimo Netto.

La presentación sería esta tarde y Almeida ya estaría dirigiendo el domingo ante el Deportivo Capiatá, partido que comenzará a las 10:00 en el Erico Galeano. Éver Hugo Almeida comenzó el año 2017 dirigiendo a Nacional, de donde salió debido a los malos resultados. Las últimas cuatro fechas dirigió a Sportivo Trinidense, con el que empató todos los partidos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...