11 de Mayo de 2017 10:12

 

Almeida vuelve a Olimpia

Olimpia ya tiene nuevo entrenador. Después de la salida, el miércoles, de Mauro Caballero, la dirigencia del Decano ya tiene al sucesor: se da la vuelta al franjeado de Éver Hugo Almeida.

Después de tres años se da el regreso de Éver Almeida a la entidad de Para Uno, donde en el 2013 fue finalista de la Copa Libertadores de América ante el Atlético Mineiro de Brasil. Tras esa final, Olimpia no tuvo un buen torneo Clausura y la directiva decidió removerlo del cargo.

Almeida había sido campeón con el Decano en la temporada 1993 bajo la presidencia de Óscar Caríssimo Netto. Volvió en el año 2008 con Eduardo Delmás como mandamás y en el año 2013 nuevamente el presidente era Óscar Caríssimo Netto.

La presentación sería esta tarde y Almeida ya estaría dirigiendo el domingo ante el Deportivo Capiatá, partido que comenzará a las 10:00 en el Erico Galeano. Éver Hugo Almeida comenzó el año 2017 dirigiendo a Nacional, de donde salió debido a los malos resultados. Las últimas cuatro fechas dirigió a Sportivo Trinidense, con el que empató todos los partidos.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo