Almirón, en el Partido de las Estrellas

NUEVA YORK. El paraguayo Miguel Almirón volverá a integrar el equipo de la MLS en el Partido de las Estrellas. El sueco Zlatan Ibrahimovic también estará en el conjunto que dirigirá Gerardo Martino contra la Juventus.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/I2YNYMKFC5G2NODPCALY7EPFAA.jpg

Cargando...

El protagonismo de los jugadores latinoamericanos volvió a estar presente entre los aficionados de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS) al incluir a cinco en los “Primeros Once” que van a participar en el Partido de las Estrellas de este año.

El argentino Ezequiel Barco, el paraguayo Miguel Almirón y el venezolano Josef Martínez, líder de goleo en la MLS, todos ellos compañeros con el Atlanta United, encabezan la lista de los jugadores latinoamericanos, complementada por los veteranos Diego Valeri, de los Timbers de Portland, y el mexicano Carlos Vela, del LAFC.

El argentino Valeri, actual Jugador Más Valioso (MVP) de la MLS, consigue su quinta elección al Partido de las Estrellas. Almirón llegará al Partido de las Estrellas por segundo año consecutivo; Barco y Martínez lo harán por primera vez.

Vela, primer año en la MLS, en que salió elegido como undécimo jugador en el concurso EA SPORTS “More Than a Vote”, también estará por primera vez en el All-Star.

El delantero internacional mexicano aseguró su convocatoria al Partido de las Estrellas después de que los hinchas anotaran más de dos millones de goles con Vela.

Otros jugadores que participaron en el mismo concurso y que acabaron entre los cinco primeros fueron el sueco Zlatan Ibrahimovic y el mexicano Giovani dos Santos (LA Galaxy), Gyasi Zardes (Columbus Crew SC) y el italiano Sebastian Giovinco (Toronto FC).

Gracias a los jugadores latinoamericanos, el equipo de Atlanta será el que tenga mayor representación al presentar a seis profesionales seleccionados con el arquero internacional Brad Guzan, el defensa Michael Parkhurst -seis veces elegido al Partido de las Estrellas-, y el mediocampista Darlington Nagbe.

Al grupo estelar también se suman el defensa belga de LAFC Laurent Ciman que participó en el Mundial 2014, el mediocampista de Sporting Kansas City y la selección de Estados Unidos Graham Zusi que defendió la camiseta de las barras y las estrellas en Brasil 2014 e Ibramovic, que hará su debut en un Partido de las Estrellas de la MLS.

La nómina de las Estrellas de la MLS 2018 para el partido, que constará de 24 jugadores, será anunciada en una futura fecha e incluirá a los Primeros Once de la Afición, dos jugadores selecciones por el comisionado y otros 11 elegidos por el entrenador del Equipo de las Estrellas, el argentino Gerardo “Tata” Martino, quien actualmente dirige al Atlanta United con la mejor marca de la liga.

Las máximas figuras de la MLS se enfrentarán a la Juventus, que conquistó su séptimo título consecutivo de la Serie A este año, en un partido que se disputará el 1 de agosto en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...