"Almirón habló con Zanetti"

Daniel Campos, representante de jugadores, mencionó que Miguel Almirón habló con Javier Zanetti pero que nunca existió una oferta. Por otra parte, la negociación de Óscar Romero estuvo cerrada con el Fenerbahce por el tiempo no dió. Se reabre en enero.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/J5TK2GE75BBTTLMSLZP7OQY5YE.jpg

Cargando...

"Nunca hubo una negociación, fue más periodístico. Hubo interés del ojeador, que lo vió, pero nunca existió una negociación", explicó Daniel Campos a ABC Cardinal, sobre el interés de Arsenal de Inglaterra por Miguel Almirón. Además, admitió que el volante paraguayo habló con Javier Zanetti, vicepresidente de Inter de Milán, pero que tampoco existió una oferta. "Almirón habló con Zanetti pero quedó ahí", tiró.

Por otra parte, contó que la ida de Óscar Romero al Fenerbahce de Turquía no se dió por que no coincidieron los tiempos, Campos no descartó que la negociación se reabra en enero. "Los clubes europeos tienen prioridades pero cuando se le caen, van por las segundas opciones y aparecen las negociaciones. Por una cuestión de horas no se dió lo de Óscar Romero al Fenerbahce. La negociación estaba totalmente cerrada pero no coincideron los tiempos, todo queda para enero", acotó a la 730 AM

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...