Miguel Almirón se despide con empate

El último partido de Miguel Almirón con el Lanús argentino no terminó como se esperaba. El “Granate” ganaba 2-0 pero apareció el uruguayo Cauteruccio para igualar el marcador con un doblete. A pesar de esto, Almirón fue remplazado a los 77' y ovacionado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7S5V6ILVNBB7VB3EURUQJB7AUQ.jpg

Cargando...

En un momento complicado: Cauteruccio descontó con un anticipo en el área chica, y del mismo modo, con la ubicación precisa de los goleadores, estampó el 2-2 final con un toque corto al aprovechar un rebote dado por el arquero.

De este modo, Cauteruccio llegó a los nueve goles en once partidos del torneo, con un formidable promedio que lo deja en el segundo puesto de la tabla de artilleros, apenas por debajo de Sebastián Driussi (River), que acumula diez dianas.

En el mismo partido por Lanús, el uruguayo Alejandro Silva rindió de manera correcta pero el mejor del equipo “granate” fue el paraguayo Miguel Almirón, que disputó su último encuentro, ya que emigrará al Atlanta United de Estados Unidos. El paraguayo rindió a gran nivel y jugó hasta los 77', cuando fue cambiado por el argentino Matías Sánchez. También contó con minutos su compatriota, el delantero Brian Montenegro, que ingresó a los 62' por el veterano José Sand.

El “Michael” deja Lanús luego de haber defendido 44 encuentros la casaca del “Granate” y de haber obtenido dos títulos. El torneo de Primera División y la Copa del Bicentenario de la Independencia.

En el partido del líder, Boca goleó a Colón (4-1) con una buena labor del lateral colombiano Frank Fabra y en la que pudo ser la despedida de Carlos Téves, con futuro incierto. Por el equipo santafesino fueron titulares los paraguayos Fidencio Oviedo e Iván Torres, ambos de discreto desempeño.

River contó con una buenas actuaciones del paraguayo Jorge Moreira y del charrúa Rodrigo Mora, partícipe en el primer gol, en el triunfo por 2-1 sobre Olimpo de Bahía Blanca, que contó con el zaguero uruguayo Carlos Rodríguez, en una noche irregular.

Unión le ganó a Racing por 1-0 con gol del paraguayo Diego Armando Godoy, que ya lleva cuatro tantos en lo que va del campeonato, y Newell’s, flamante escolta de Boca, vapuleó (6-1) a San Martín de San Juan.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...