Almirón y Tito van por el título

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Los paraguayos Miguel Almirón y Héctor Daniel Villalba intentarán alcanzar esta noche el título de la Conferencia Este de la Major League Soccer contra el New York RB, de Alejandro Romero Gamarra, que tiene una desventaja de tres goles.

El partido de vuelta de la serie final, en “La Gran Manzana”, se iniciará a las 21:30 de nuestro país.

En el choque de ida, el elenco rojinegro de Gerardo “Tata” Martino se había impuesto por 3-0, con una gran actuación de Miguel Almirón y una conversión del Tito Villalba, quien había ingresado en el segundo tiempo.

En la Conferencia Oeste jugarán a partir de las 23:30 los equipos de Kansas y Timbers, que habían igualado en el choque inicial 0-0. Los ganadores de conferencias se medirán con posterioridad por el título absoluto del fútbol de la máxima categoría de los Estados Unidos.