Alonso: “Preparado para jugar”

Junior Alonso, jugador de Cerro Porteño, es uno de los diez jugadores convocados a la selección paraguaya. El futbolista aseguró que está preparado para jugar los partidos de eliminatorias en cualquier puesto.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZKC5Q4XMKJBWZP5HQ26WMFUUVA.jpg

Cargando...

Alonso habló primero de su felicidad por ser convocado para después mencionar el juego de Cerro Porteño ante Real Potosí. “Muy feliz por ser convocado a la selección. Tenemos que sacar como mínimo dos goles de ventaja porque allá tienen la ventaja de la altura y te van a convertir”, afirmó Alonso a la 730 AM, ABC Cardinal.

El defensor azulgrana señaló que jugó en la altura pero le dijeron que la de Potosí es diferente. “Llegue a jugar poco en la altura pero no como el estadio del Potosí, me dijeron que es diferente”.

Después habló de la selección paraguaya. “Yo debuté en la selección ante Venezuela por las eliminatorias pasadas. Estoy preparado para jugar, uno siempre trabaja para rendir alto y ser tenido en cuenta, el profesor Arce sabe lo que le puedo dar de central y de lateral, estoy preparado para jugar estos partidos ante Chile y Uruguay”, concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...