Altas y bajas en Sportivo Luqueño

El Sportivo Luqueño dio un descanso por 10 días a sus futbolistas. Esta tarde será presentado el primer contratado para su plantel A. Los auriazules también incorporan hasta para la Reserva, categoría en la cual son finalistas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6C3DHM2AYFHQPB5IEAWL6RYLXI.jpg

Cargando...

César Benítez, zaguero central de 28 años, con pasado en Cerro Porteño y Olimpia, se vestirá de auriazul en una ceremonia marcada para las 16:00, en el Bourbon.

El lunes, a través de las redes sociales, circuló una imagen en la que se lo veía al joven atacante Elías Damián Meza Huespe, de 21 años, con pasado en Cerro Porteño, que actuó también en Rubio Ñu y con experiencia en los clubes brasileños Santa Cruz y Resende. El ofensivo, representado por Regis Marques, agente de jugadores con buena entrada en el club, actuará en la Reserva, según explicó a nuestro diario un dirigente.

En cuanto a las salidas, los primeros en irse, en pleno desarrollo del Apertura, fueron el salvadoreño Bryan Tamacas y el argentino Jonathan Ferrari. A estos se sumarán Jonathan Santana y Hernán Rivero.

El defensor uruguayo Paulo Lima solicitó una mejora en sus ingresos y, como la política del club es reducir los gastos para intentar promover las tareas de reparación del estadio Feliciano Cáceres por sectores, lo más probable es que no se quede.

El enganche Willian “Nani” Santander sería el siguiente fichaje, mientras que la incorporación de Isidro Pitta Saldívar, de Santaní, se torna complicada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...