Álvarez: “Espero que Capiatá esté a la altura”

Leonel Álvarez, técnico del líder de Cerro Porteño, espera que el “Capiatá esté a la altura de lo que se juega. Estoy convencido que Sol de América también lo estará”. Su equipo recibe a los azules mientras que los capiateños miden al escolta Olimpia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CV2K6WZDGVDCRH6KBZ3HCGDORA.jpg

Cargando...

Cerro Porteño, que depende de sí para ganar el título, recibirá el domingo a Sol de América mientras que Olimpia, que debe ganar y esperar una caída azulgrana para forzar la finalísima, visitará al Deportivo Capiatá.

“Espero que Capiatá esté a la altura de lo que se juega. Estoy convencido que Sol de América también estará a la altura. Que a uno lo den aliciente y lo motiven para ganar, bienvenido”, aseveró Leonel Álvarez, entrenador de Cerro Porteño.

“Espero que haya transparencia a nivel arbitraje, como hasta ahora, y también en los otros partidos”, insistió. “Esperamos poder tener una gran presentación, ganar y disfrutar del título, que es nuestro objetivo”, afirmó en conferencia de prensa.

Álvarez mencionó que en el plantel existe “un estado emocional muy alto, tranquilos. Se supo manejar la ansiedad, aunque no es fácil para algunos, porque es su primera final. Pero están bien rodeados de jugadores de experiencia. El nivel individual es bueno, colectivamente estamos muy bien”.

Como están las cosas, solo hay una duda en el onceno azulgrana. Antony Silva; Fabián Franco, Marcos Cáceres, Ignacio Pallas y Santiago Arzamendia; Jorge Rojas o Josué Colmán, Rodrigo Rojas, Juan Aguilar y Óscar Ruiz; Alfio Oviedo y Diego Churín, sería el equipo que medirá a Sol de América el domingo en la Nueva Olla.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...