Álvarez ya paró un once

Cerro Porteño activó por la mañana en la Nueva Olla y después del fútbol en espacio reducido, el entrenador formó un equipo; Paredes apareció por Pallas y Churín retornó en el ataque. Además, el técnico realizó variantes durante la práctica.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XZGXBU7525AOFBCP7KNXKOMOTU.jpg

Cargando...

El Ciclón recibe a Sportivo Luqueño en la jornada 20. En el segundo entrenamiento de la semana, Leonel Álvarez paró un once con dos modificaciones en comparación al último partido. El plantel arrancó la práctica con trabajos físicos y luego realizó fútbol en espacio reducido hasta que el entrenador formó un equipo con Teodoro Paredes en defensa y Diego Churín en ataque. Ignacio Pallas se movilizó diferenciado al igual que Víctor Cáceres y Mauricio Victorino. El uruguayo es la principal duda para el partido del domingo.

Con la incógnita de Pallas, al parecer Teodoro será el reemplazante del central aunque en la práctica, Gustavo Velázquez también fue alineado entre los titulares (por Paredes). Además, Jorge Rojas y Cristian Insaurralde alternaron con Josué Colmán y Alfio Oviedo, respectivamente. ¿Los 11 de Cerro Porteño? Antony Silva; Rául Cáceres, Marcos Cáceres, Teodoro Paredes, Santiago Arzamendia; Josué Colmán, Rodrigo Rojas, Juan Aguilar, Óscar Ruiz; Alfio Oviedo y Diego Churín.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...