13 de Octubre de 2017 12:00

 

“Palito” es baja de 4 a 6 meses

El lateral de Cerro Porteño, Álvaro Pereira, sufrió ayer una nueva lesión. El médico del club explicó a la 730AM que lo ocurrido fue “por mala fortuna” y que el charrúa tendrá 4 a 6 meses de recuperación.

“Esta es una lesión distinta a la anterior, es el tendón de Aquiles y le llevará de 4 a 6 meses, iremos de a poco”, comenzó diciendo Manuel Aguilar, médico del Ciclón.

Consultado acerca del motivo de la lesión y si tendría que ver con la edad o algún problema de descalcificación, el entrevistado explicó que no. “Es por mala fortuna y justo cuando se preparaba para el retorno”, lamentó el “Kuki”.

Sobre el ánimo del jugador, Aguilar comentó que le llama mucho la atención la actitud positiva del defensor sobre su recuperación. “Es un fuera de serie; le dijimos que la mejor alternativa es la cirugía y él irradia positivismo”. “Palito” volvería aproximadamente para la mitad del Apertura 2018.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo