Álvaro Pereira pide cancha

Álvaro Pereira realizó fútbol con la Reserva en el amistoso contra los suplentes de la Primera. El uruguayo suma ritmo de fútbol para volver a jugar. Además, Nelson Haedo Valdez (marcó un gol) se movilizó en el equipo de Luis Zubeldía.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QISSQTDS3BACVOXTYHMMMDV2KI.jpg

Cargando...

Tarde productiva en el entrenamiento de Cerro Porteño un día después de la goleada 4-0 ante Independiente de Campo Grande. Los titulares trabajaron con ejercicios regenerativos, mientras que los suplentes realizaron fútbol. Luis Zubeldía paró un once para medir a la Reserva y formó a Álvaro Pereira con los juveniles: el uruguayo volvió a realizar una práctica futbolística luego de cinco meses y toma ritmo para volver al equipo. Además, Nelson Haedo Valdez jugó con el once de la Primera y marcó uno de los goles en la práctica. El delantero podría retornar el domingo ante Sportivo Luqueño.

¿Quiénes fueron los 11? Ignacio Don; Fabian Franco, Teodoro Paredes, Ignacio Pallas, Santiago Arzamendia; William Candia, Juan Aguilar, Julio Irrazabal; Alfio Oviedo, Junior Marabel y Nelson Haedo Valdez. Con la convocatoria de Rodrigo Rojas a la Selección Paraguaya (jugará un amistoso ante Estados Unidos), El entrenador argentino hará otra modificación en el mediocampo y el candidato a reemplazar al capitán es Aguilar. Antes de culminar la movilización, Zubeldía ejecutó centros para Marabel y Ronald Roa, ambos procedentes del Deportivo Capiatá para el 2018. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...