Amaguín sería el Sub 19

Daniel Garnero perfila el once de Olimpia y Amaguín González, quien debutó en Primera ante General Díaz, iría de titular ante Sportivo Luqueño. El paraguariense sería el Sub 19 del Decano en la tercera jornada del Apertura.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/T7C7M5VO5BBDRI7MMXVGZ2U2FU.jpg

Cargando...

El puntero visita a Sportivo Luqueño en la tercera jornada del Apertura y Daniel Garnero perfila variantes en la formación, Mauricio Cuero por Walter Bogado y Amaguín González por Brian Montenegro. El delantero paraguariense (18 años) debutó en la fecha anterior ingresando a los 85' y jugando los últimos minutos en la victoria 3-1 a General Díaz. Entre 2014 y 2015, marcó 48 goles en las inferiores y se coronó campeón con la Reserva del Clausura 2017 convirtiendo 10 tantos.

El plantel activó por la mañana y Garnero trabajó con un equipo: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Juan Patiño, José Leguizamón y Farid Díaz; Mauricio Cuero, Richard Sánchez, Rodrigo Burgos y William Mendieta; Néstor Camacho y Amaguín González. El Decano irá al Feliciano Cáceres el domingo a las 19:00.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...