Amarilla será danzarín

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

El joven Luis Amarilla (20), actualmente en la Primera de Libertad, tiene todo arreglado para ir por préstamo a Sol de América y firmaría antes de que se vaya el año.

De momento el acuerdo es verbal con el titular solense Miguel Figueredo. Sin embargo, la firma, que lo vinculará por seis meses al danzarín, se debe dar en la semana, antes de que acabe el presente año, según detalló el atacante.

“Un orgullo más que nada, para mi carrera. Es una gran responsabilidad” destacó Amarilla. En cuanto a los objetivos que tiene con Sol dijo “Primeramente ganarme el puesto con trabajo y sacrificio”.

Al término de la primera mitad del 2016, Luis irá al Getafe de España, con quien Libertad tiene todo acordado.