Amarilla: “Tenía confianza y pateé”

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2422

Luis Amarilla fue el encargado de darle la victoria a Vélez Sarsfield en el reinicio de la Superliga de Argentina ante Defensa y Justicia. Afirmó que se sentía con mucha confianza a la hora de patear el penal.

 “Fue una jugada fortuita, y me tocó hacerlo a mí. Me tuve fe, no estaba designado; el entrenador no dijo nada, y patee porque tenía mucha confianza. Ninguno de mis compañeros me pidió la pelota”, dijo en comunicación con la 730 AM, ABC Cardinal.

“Hice una buena pretemporada, jugué bien en los amistosos y sobre esa base vino la oportunidad por parte de Gabriel Heize (su entrenador); por suerte puedo aprovechar”, añadió.

Amarilla dijo que la liga argentina es muy competitiva y que el fútbol se juega al cien por ciento. “Me voy sintiendo mejor, y con el gol tengo más confianza”, agregó.

Después se refirió a su técnico. “Pasé por muchos técnicos. Heinze trabaja de manera intensa. Ayer en la charla dijo que sintió un gran vacío cuando dejó el fútbol, que tiene ganas de seguir en contacto con el fútbol. Es muy bueno con todos. Es mentira que el prohibió los juegos; hizo colocar la play en un lugar. Solo fueron especulaciones”.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy