• HOY

    21°
    MIN
    27°
    MAX
     

    cielo claro

  • Martes 23

    19°
    MIN
    29°
    MAX
     

    cielo claro

  • Miercoles 24

    19°
    MIN
    29°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Jueves 25

    22°
    MIN
    27°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Viernes 26

    22°
    MIN
    27°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Sábado 27

    21°
    MIN
    27°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.090

    venta
    G. 6.170

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.150

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 170

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.510

    venta
    G. 1.610

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

20 de Marzo de 2018 12:01

 

Amarilla: “Tuvieron capacidad de reacción”

El director deportivo de Olimpia, Raúl Amarilla, habló del juego de anoche entre el franjeado y Sol de América. Felicitó a los jugadores del rival y señaló que los del Decano tuvieron gran capacidad de reacción. También se ocupó de Daniel Enríquez.

“El encuentro tuvo muchas facetas. Hay que felicitar a los jugadores y técnico de Sol por el sistema que utilizó, creo que no hay que desmerecer los 30 minutos que hicieron, sacaron una ventaja importante, era difícil de remontar pero los jugadores de Olimpia demostraron la capacidad de reacción y no entregarse hasta el final. Quedan cosas para analizar fuera de fanatismo con personas que quieren mejorar nuestro fútbol”, señaló Amarilla a la 730 AM, ABC Cardinal.

Habló de la actuación del árbitro Juan Gabriel Benítez. “Si hubiera pitado todas las jugadas creadas en el área de Sol, el resultado iba a ser otro. Cuando estábamos 1-0 abajo hubo infracciones que el árbitro no atinó a cobrar, quizás el resultado iba a ser otro. Terminó con un empate y no nos queda otra cosa que tener esto como una lección y trabajar para no caer”.

Amarilla mencionó que el primer tiempo no fue bueno de su equipo y que lo mejor de Olimpia se vio en la segunda etapa, donde también pudieron haber ganado.

“El arquero de Sol estaba muy bien, su expulsión ya obedece a cosas que han sucedido dentro del juego. Hay que ver el informe del árbitro, no hay uno solo que expulse sin justificación, algo habrá hecho y dicho para que le saque la segunda amarilla”, añadió cuando habló de la expulsión de Gerardo Ortiz.

Confirmó que se le hizo llegar un contrato a Daniel Garnero para que siga en el 2019. “Se le dio un contrato para que lo pueda estudiar, confiamos, vemos que su trabajo es bueno, demostró en el fútbol paraguayo que se adaptó a nuestra vida y conoce plenamente nuestro fútbol y queremos contar con él para el 2019. Tendrá tiempo de estudiar si acepta o no”.

Y por último atendió al gerente de Cerro Porteño, Daniel Enríquez, que tuiteó cosas durante el partido de Olimpia. “Me entero que Cerro tiene un gerente deportivo. Cerro es una institución seria, esa desesperación por los problemas que tienen dentro de la institución quieren pasar a otro campo, es desatinado faltarle el respeto a otra institución grande del país. Por los menos en el tiempo en que estoy en el club se mantiene la cordura de no contestar las estupideces que se dicen en contra del club para descomprimir esa mala gestión que tienen en este momento. Esto no significa que nos vamos a enemistar con ellos, pero sí es un acto de mala educación querer borrar la historia de un club por un partido de fútbol, además de insinuar y no tener la valentía de decir lo que quiere. Hay que decirle que no se preocupe del Olimpia, hay una dirigencia que sabrá qué camino tomar. No creo que venga a darnos soluciones a los que hemos hecho grandes cosas dentro del fútbol paraguayo”, finalizó.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo