Ambición y debut

Nacional visita al Sportivo Luqueño en el Feliciano Cáceres y busca seguir por la senda de la victoria luego de vencer a Sol de América la fecha pasada. Por otro lado, un Luqueño en baja contará con el debut del DT argentino, Mario Jara, como novedad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/R62SFOTZHRGFROAJJU56EH5ZYM.jpg

Cargando...

Por la fecha 15 del Torneo Clausura 2016 se verán las caras tricolores y auriazules. Los primeros recibieron una dura goleada por parte de Cerro Porteño, pero se recuperaron con una victoria por la mínima ante Sol de América y quieren seguir sumando de a tres para entrar a puestos coperos.

El probable de Almeida para conseguirlo iría con: Arnaldo Giménez; Víctor Dávalos, Herminio Miranda, Miguel Jacquet, David Mendoza; Javier Martínez, Edgardo Orzusa, Derlis Orué, Juan Argüello; Cristian Colmán y Fernando Romero.

En el campamento del chanchón, el entrenador debutante, Mario Vicente Jara, no podrá contar con el experimentado Vladimir Marín por suspensión (llegó a su 5ª amarilla) y conformará un equipo compuesto por: Germán Caffa; Mario Saldívar, Joel Benítez, Juan Escobar y Walter Clar; Hernán Garcete, Alexis González, Miguel Godoy y Jorge Salinas; David Mendieta y Guido Di Vanni.

Los auriazules arrastran la negativa racha de siete partidos sin triunfos y esperan cortarla ante la Academia, a la que habían vencido en la rueda inicial del Clausura por 2-1 en la “Visera”. Jara es el quinto técnico del Sportivo en el año, después de Héctor Marecos, Rolando Chilavert, Eduardo Rivera y Félix Darío León.

El duelo se inicia a las 20:10, con el arbitraje de Arnaldo Samaniego.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...