Ambrosi quiere realizar un buen papel

El ecuatoriano Paul Ambrosi, uno de los refuerzos de Cerro Porteño para la temporada 2013, señaló que espera realizar una buena pretemporada para recuperar su forma y realizar un buen papel con el Azulgrana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GAQU5RVXNZGD3DS443X6KXYPZE.jpg

Cargando...

Paul Ambrosi, futbolista ecuatoriano de 32 años, lateral de oficio con gran proyección ofensiva y con gol es la última incorporación de Cerro Porteño para esta temporada.

El futbolista ya sabe lo que es trabajar con Fossati, pues se conocen de la Liga de Quito donde lograron títulos internacionales juntos. Ambrosi es jugador de selección pero el año anterior no tuvo un esplendor físico y eso lo condicionó para sus rendimientos deportivos.

El jugador confía en recuperar su forma y sueña con realizar un buen papel en el conjunto azulgrana.

“Estoy muy feliz. Quiero dar el máximo para lograr todo lo que se pueda. Para mí es un gran desafío y espero aprovechar la oportunidad”, señaló Ambrosi en conversación exclusiva con ABC Color en Punta del Este, donde el Ciclón realiza los trabajos de pretemporada.

El defensor indicó que la presencia de Jorge Fossati como director técnico azulgrana fue preponderante para que aceptara la propuesta de vestir los colores de Cerro esta temporada.

Relató que se identifica mucho con el estilo y los objetivos del uruguayo que dirige al Ciclón además de que “es lindo todo lo que se juega Cerro Porteño este año”.

“Toda la actividad venidera seduce. Pese a que también me hubiese gustado jugar la instancia de repechaje con Liga de Quito por el amor que le tengo al club, hoy por hoy estoy muy feliz de poder jugar la Copa ya en fase de grupos”, señaló

“Lo local será muy difícil así como también lo internacional. Pero sé de la calidad que hay aquí en el plantel para enfrentar todo lo que se viene y esperemos hacer buenos papeles”, agregó.

Relató que llega con la intención de ofrecerle a Cerro Porteño su entrega al máximo y que espera que con el transcurso de los partidos pueda disfrutar y brindarle al hincha y al club cuanto esté a su alcance.

“El fútbol paraguayo es un futbol difícil, complicado. A nivel de selección en las Eliminatorias no están en el mejor momento pero eso no refleja lo que es la liga paraguaya. Los paraguayos se caracterizan por la entrega, la garra que tienen y se lo difícil que será mi adaptación, pero es un desafío que me gusta y me motiva mucho. Mi objetivo es acoplarme lo más rápido posible para y asimilar rápidamente los cambios de pasar de una liga a la otra”, puntualizó.

“Mi principal objetivo es volver a jugar. Como se sabe el año anterior tuve muchísimos inconvenientes físicos y quedé fuera de las canchas por mis lesiones. Tengo la intención de recuperarme y hacer buenos papeles aquí ya que para eso me han traído y han depositado la confianza. Quiero lograr trofeos para el club y ganarme mi lugar”, aseveró.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...