El Porto del veterano portero Iker Casillas llegó a la fase de grupos tras eliminar en el playoff a la Roma con goleadas en el estadio Olímpico. Los portugueses vuelven a la Champions con el objetivo de superar su participación de la pasada temporada, cuando no pasó de la fase de grupos al quedar por detrás del Chelsea de José Mourinho y del Dinamo Kiev de Derlis González, quedando relegado a la Europa League.
El Porto acabó el anterior campeonato portugués en tercer lugar, por detrás del campeón Benfica y el Sporting de Lisboa, de ahí que se viera obligado a disputar una eliminatoria previa antes de asegurar el pase a la fase de grupos. Pero, una vez conseguida su presencia entre los 32 participantes, su acceso a octavos parece más asequible que en la pasada edición. En el campeonato portugués los dragones tienen 9 puntos, tres menos que el líder Sporting.
Por su parte, el FC Copenhague ha superado tres eliminatorias antes de llegar a la fase de grupos: primero noqueó al Crusaders de Irlanda del Norte, luego al Astra Giurgiu rumano y finalmente al APOEL Nicosia de Thomas Christiansen con gol del potente ariete paraguayosobre la hora.
El campeón danés es líder en conjunto en el campeonato local con el Bröndby lo supera por diferencia de goles tras ocho jornadas disputadas.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
