16 de Setiembre de 2017 09:43

 

América empata con asistencia de Cecilio

Por AFP

MÉXICO. El América empató ayer 1-1 con el Tijuana en condición de visitante. Cecilio Domínguez, el 10 de las “Águilas”, colaboró con una asistencia para el gol de Oribe Peralta. Los azulcremas siguen invictos y en el segundo puesto.

En encuentro correspondiente a la novena jornada del torneo Apertura-2017 del fútbol mexicano entre los azulcremas y los del Tijuana se disputó en el estadio Caliente. Miguel Samudio, Pablo Aguilar y Cecilio Domínguez fueron titulares en el América mientras que Juan Manuel Iturbe arrancó como volante derecho en el Tijuana.

Las Águilas se adelantaron en el marcador al minuto 25 con un remate de Oribe Peralta, tras asistencia de Domínguez. A continuación el argentino Gustavo Bou desperdició un penal señalado a favor de los Xoloiztuintles; a los 29' se lo atajó el portero americanista Agustín Marchesín.

El 1-1 de los perros aztecas llegó al 67' cuando el ecuatoriano Bolaños, que había ingresado cinco minutos antes, recibió un pase filtrado y marcó la igualdad ante la salida del guardameta.

Con este empate, ambos equipos mantuvieron su racha de juegos sin perder. El América, que no pierde desde la primera jornada, llegó a 17 puntos y se mantuvo en la segunda posición de la tabla. El Tijuana no pudo conseguir su quinta victoria consecutiva, pero hilvanó su sexto juego sin derrota y se colocó en la tercera posición con 14 unidades.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo