Amistoso de grandes

Boca Juniors y Olimpia, dos grandes del continente, se medirán esta noche en un duelo amistoso en la ciudad de Salta. El cuadro decano se prepara para el campeonato Clausura, mientras que el argentino piensa en la semifinal de la Copa Libertadores.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4U2C4JFGN5HUBB7DFNONI26RWY.jpg

Cargando...

El estadio Padre Ernesto Martearena de Salta será cede del amistoso internacional de dos equipos grandes del continente: Boca Juniors vs. Olimpia. El duelo, que está fijado para las 20:15 de nuestro país, tendrá el arbitraje de Silvio Trucco.

El conjunto argentino se enfoca en el duelo semifinal de la Copa Libertadores de América ante Independiente del Valle. Mientras que el elenco de Para Uno se viene preparando para el inicio del segundo semestre en el que tiene que jugar el torneo Clausura.

Olimpia y Boca Juniors son equipos tradicionales de competiciones continentales y en más de una ocasión ya se enfrentaron. En total jugaron 27 veces: nueve triunfos del equipo franjeado, siete empates y 11 victorias de los argentinos.

El DT Fernando Jubero confirmará el onceno durante esta tarde y aclaró que la idea es que Roque Santa Cruz tenga minutos para ir agarrando ritmo.

Probables equipos:

Agustín Orión; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Juan Insaurralde, Jonathan Silva; Leonardo Jara, Andrés Cubas, Nicolás Lodeiro; Cristian Pavón, Carlos Tévez y Darío Benedetto. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Olimpia: Diego Barreto; Rodi Ferreira, José Leguizamón, Gustavo Mencia, Salustiano Candia; Alejandro Silva, Jorge Mendoza, Cristian Riveros, Julián Benítez; William Mendieta Mauro Caballero. DT: Fernando Jubero.

Hora: 20:15.

Árbitro: Silvio Trucco.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...