08 de Octubre de 2016 09:02

 

Amistoso Internacional

Olimpia viaja esta tarde a Argentina para enfrentar a Boca Juniors aprovechando la pausa por Eliminatorias. El plantel, sin Roque Santa Cruz, y los seleccionados irá hasta Formosa en bus y luego en chárter hasta Jujuy. El amistoso será mañana a las 20:00.

Con el plantel incompleto: Roque Santa Cruz viajó a España por asuntos personales, mientras que Diego Barreto, Salustiano Candia y Cristian Riveros están en la Selección, Olimpia jugará mañana un amistoso ante Boca Juniors en Argentina. Esta tarde viajarán hasta Formosa en bus y luego irán en vuelo chárter hasta Jujuy. Fernando Jubero aprovechará el parate por Eliminatorias para darle rodaje al equipo y a quienes no vienen sumando minutos. La principal novedad es el viaje de Richard Ortiz.

El partido será a las 20:00 en la Tacita de Plata y estará en juego la Copa Pachamama. El entrenador dio a conocer la lista de viajeros, quienes entrarán en la Villa a las 15:00 para luego dirigirse al país vecino desde las 16:30: Víctor Centurión, Marino Arzamendia, Claudio Vargas, José Leguizamón, Gustavo Mencia, Rodrigo Rojo, Jorge Mendoza, Alexis Fernández, José Cañete, Alexis Rolín, Wilson Pittoni, Hernán Villalba, Richard Ortiz, Luis Cáceres, William Mendieta, Julián Benítez, Emmanuel Morales, Fredy Bareiro, Mauro Caballero, Sebastián Ferreira y Maximiliano Biancucchi.  

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo