Amistosos de fin de semana

A más de 15 días para el inicio del Torneo Clausura, varios equipos jugarán amistosos este fin de semana. Guaraní enfrentará a General Díaz en el Barrio Palomar mientras que Libertad se medirá a Nacional en el Arsenio Erico.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/INEKJL3ZLJC7BIURMQST4S3DHQ.jpg

Cargando...

Ya falta poco para el inicio del segundo campeonato del año y los equipos estan cerca de finalizar la pretemporada. Después del trabajo físico es momento del juego con pelota. Varios llegan con amistosos encima a poco más de 15 días del comienzo del Clausura.

General Díaz será local mañana a las 8.00 en el Emiliano Gezzi del Barrio Palomar para recibir a Guarani. Por otra parte, Nacional recibirá a Libertad a las 9.00 en el Arsenio Erico mientras que en el mismo horario, Sol de América enfrentará a Rubio Ñu en Villa Elisa. En la ciudad de Capiatá, River Plate será visitante del Deportivo a las 8.00. Por su parte, Sportivo Luqueño jugará en el Parque Guasú ante Nacional de San José de los Arroyos a las 8.00.

Olimpia jugará el 2 de julio el último amistoso en Para Uno ante Crucero del Norte para la presentación del plantel mientras que Cerro Porteño continuará los juegos de preparación en Chile contra la Universidad de Chile y la Unión Española. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...