Amistosos de pretemporada

Varios equipos de primera jugaron esta tarde amistosos de cara al inicio del Torneo Clausura. Libertad enfrentó a Sol de América en Villa Elisa mientras que Guaraní jugó contra General Caballero en Ypané. ¡Repasá los resultados!

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/INEKJL3ZLJC7BIURMQST4S3DHQ.jpg

Cargando...

El campeón del Torneo Clausura fue hasta Villa Elisa para su segundo amistoso de pretemporada. El plantel que dirige Roberto Torres se dividió en dos equipos para medir al de Javier Sanguinetti. El primer equipo igualó 0 - 0 contra Sol de América mientras que el segundo ganó por 2 - 1 con gos goles de Ángel Lucena. Por su parte, Blás Díaz descontó para el local de penal en el Luis Alfonso Gianni.

En la ciudad de Ypané, Guarani y General Caballero utilizaron la casa de la Albirroja para el primer amistoso del plantel de Francisco Arce antes del campeonato. El primer equipo derrotó 1 - 0 al rojo de Zeballos Cue con gol de Óscar Velázquez. En el segungo juego, la victoria fue también de Guarani por la mínima diferencia con tanto del uruguayo Marcelo Palau.

En la ciudad de Capiatá, General Díaz venció a al Deportivo en el primer partido por 2 - 0 con goles de Diego Doldán y Diego Vázquez mientras que en el segundo juego, la victoria fue del local por 2 - 0 con goles de Óscar Ruíz y Adalberto González de penal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...