Amorebieta: “Vengo a darlo todo”

Cerro Porteño presentó esta siesta a Fernando Amorebieta, el defensa venezolano que prometió “darlo todo” por la camiseta azulgrana. El futbolista destacó la posibilidad de jugar en el Ciclón tras los meses complicados por los que pasó.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/747WPBEYPFADRCNRO7Q54MEAVA.jpg

Cargando...

Fernando Amorebieta fue presentado este día como nuevo jugador de Cerro Porteño para la temporada que se avecina. El venezolano se mostró “agradecido” por estar en Barrio Obrero. “Es un paso adelante en mi carrera. Vengo a arlo todo para que el club cumpla sus metas”, afirmó.

“Vengo de una situación complicada, seis meses complicados. Tener esta opción es increíble. Defender esta camiseta para mí será lo máximo. Vengo de una situación complicada y que un club así te abra las puertas para mí es importante”, insistió el defensa.

Acerca de su forma de jugar dijo: “No me considero un jugador violento. Voy con todo, es mi estilo y no lo voy a cambiar”. Amorebieta no tuvo competencia en el segundo semestre del 2018 debido a un inconveniente con Independiente, su último club. Ahora debe ponerse a punto para lucir la casaca azulgrana, con el dorsal 5.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...