Pelota que quema

El entrenador del Bayern Múnich, Carlo Ancelotti, dijo hoy que el problema que ha tenido su equipo, que lleva dos derrotas consecutivas, no está en el sistema táctico o en lo físico y aseguró que no se ha reducido su confianza.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5M5GXHVTQNGFFFWTZZF22X4CQE.jpg

Cargando...

“El entrenamiento está bien preparado, no se trata de un problema de forma física”, dijo Ancelotti en la conferencia de prensa previa al partido de mañana contra el Bayer Leverkusen. “El sistema no está funcionando bien, pero el problema no está en ello”, agregó Ancelotti, quien juega habitualmente con un 4-3-3.

Según Ancelotti, lo que se requiere es un mejor comportamiento táctico en el campo, dándole menos espacios a los rivales. “Tenemos que mejorar tácticamente, nos falta ser más compactos. Le damos a los rivales demasiadas posibilidades”, indicó.

Según el entrenador, actualmente se requiere paciencia y trabajo hasta lograr que el sistema funcione de manera natural en el campo. “Soy optimista, estoy confiado de que superaremos rápidamente esta fase”, dijo.

Ancelotti se refirió también al regreso de Uli Hoeness, quien deberá ser elegido hoy como presidente del club, y dijo que una manera de celebrar el hecho será jugando de la mejor manera y ganando. “Es una buena oportunidad para celebrar el regreso jugando bien y ganando. Se trata de un momento importante para el club y él es un hombre importante para la institución”, señaló.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...