25 de Noviembre de 2016 15:39

 

Pelota que quema

Por EFE

El entrenador del Bayern Múnich, Carlo Ancelotti, dijo hoy que el problema que ha tenido su equipo, que lleva dos derrotas consecutivas, no está en el sistema táctico o en lo físico y aseguró que no se ha reducido su confianza.

“El entrenamiento está bien preparado, no se trata de un problema de forma física”, dijo Ancelotti en la conferencia de prensa previa al partido de mañana contra el Bayer Leverkusen. “El sistema no está funcionando bien, pero el problema no está en ello”, agregó Ancelotti, quien juega habitualmente con un 4-3-3.

Según Ancelotti, lo que se requiere es un mejor comportamiento táctico en el campo, dándole menos espacios a los rivales. “Tenemos que mejorar tácticamente, nos falta ser más compactos. Le damos a los rivales demasiadas posibilidades”, indicó.

Según el entrenador, actualmente se requiere paciencia y trabajo hasta lograr que el sistema funcione de manera natural en el campo. “Soy optimista, estoy confiado de que superaremos rápidamente esta fase”, dijo.

Ancelotti se refirió también al regreso de Uli Hoeness, quien deberá ser elegido hoy como presidente del club, y dijo que una manera de celebrar el hecho será jugando de la mejor manera y ganando. “Es una buena oportunidad para celebrar el regreso jugando bien y ganando. Se trata de un momento importante para el club y él es un hombre importante para la institución”, señaló.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo