Ángel, en la mira de Real Sociedad

El portal UOL Esporte anunció que el paraguayo Ángel Romero firmó con una empresa que le representará a partir de ahora e informó que Real Sociedad de España se encuentra tras los pasos del atacante del Corinthians.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3JIZTKRV4FFSZPRILO6IZRCGJQ.jpg

Cargando...

La nota indica que “Corinthians puede perder a su mayior artillero en su Arena. Romero cerró un acuerdo con OTB Sports, que pasa a representar la carrera del guaraní. Paralelamente, el jugador entró en la mira de Real Sociedad”, señala el escrito.

El informe marca que el “Melli” tiene contrato con Corinthians hasta el 14 de julio del 2019 y que a partir de enero estará libre para firmar un preacuerdo, sin que el popular club paulista reciba alguna compensación económica. “Contratado en 2014, de Cerro Porteño, Romero es uno de los ídolos de la afición corinthiana. Marcó 28 goles con la casaca del club, 23 de ellos en el estadio Arena. Este año tuvo 29 partidos y cuatro tantos”, añade la nota.

“Corinthians corre el riesgo de perder otro jugador en el mercado de transferencias. El compatriota de Romero, el zaguero Balbuena (Fabián Cornelio) también despertó el interés en el mercado internacional”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...