La final o los entrenamientos

Ángel Romero no ocultó las ganas que tiene para iniciar el proceso con Juan Carlos Osorio en la Albirroja; no obstante, el entrenamiento paraguayo coincide con las finales de la Copa de Brasil. El Melli nada quiere perderse y deberá analizar su situación.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FSPRCGZ6XZDF5JVPEIMJQGLYYQ.jpg

Cargando...

El Corinthians logró su clasificación a la final de la Copa de Brasil con una gran actuación de Ángel Romero. El rival será el Cruzeiro y esta definición coincide con la fecha FIFA de octubre.

Debido a esto, el Melli deberá analizar bien qué hará, ya que nada quiere perderse. El 7 y 10 de octubre se definirá la copa brasileña, mientras que del 8 al 16 de octubre son los primeros entrenamientos de la Selección Paraguaya de Fútbol, al mando de Juan Carlos Osorio.

“Estamos viendo eso, cómo hacer. Los del Corinthians saben de las ganas que tengo para presentarme en la selección, de poder ser parte de este nuevo proceso. Vamos a sentarnos a hablar”, explicó en comunicación con el Cardinal Deportivo.

“Mi intención es presentarme en la selección”, aseguró Romero, aunque también señaló que “la final de la Copa de Brasil es importante para el club, desde lo económico y lo futbolístico”.

Una alternativa que podría plantearse es liberarse después de la primera final y volver para la segunda. “Capaz que eso me pida el presidente”, sentenció el jugador paraguayo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...