“Lo ayudaré a adaptarse”

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Ángel Romero, ídolo del Corinthians que ayer marcó un doblete ante el Cruzeiro, charló con la 730AM acerca de la llegada al club de Sergio Díaz. “Lo ayudaré a adaptarse para que le vaya bien, es un crack”, dijo el “Melli” sobre su futuro compañero.

Romero acaparó los titulares de la prensa brasileña ayer por su actuación goleadora ante Cruzeiro por la jornada 15 del Brasileirão. “Estoy contento por el momento que estoy viviendo, llevo 34 tantos en el club y 26 en el Arena Corinthians”, comentó el futbolista preguntado acerca de sus números.

Sobre el mercado de pases del Timão, Romero evaluó que fue muy movido y perdieron muchos jugadores importantes pero que al mismo tiempo se fue uno de las características de Sergio Díaz y eso falicitó su llegada.

El delantero contó que al “Chico” Díaz lo venían siguiendo hace tiempo por el partido y gol que le hizo Corinthians y por sus actuaciones en las inferiores de la selección paraguaya.

“Ojalá le vaya bien, le ayudaré a adaptarse”, aseguró Romero y explicó que lo más difícil de jugar en Brasil es que hay muchas competencias muy seguidas. “Jugaste un clásico y a los días tenés que jugar de visitante contra Flamengo”, ejemplificó el Albirrojo.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Consultado acerca del interés del West Ham de Inglaterra por él, Romero dijo haberlo escuchado pero confesó que no le llegó oferta alguna.