Angers frena la carrera del Niza

El Niza solo pudo empatar 1-1 en su visita al Angers, este viernes en la apertura de la 33ª jornada del campeonato francés, perdiendo la ocasión de alcanzar de manera provisional la quinta plaza y de meter presión a sus rivales por los puestos europeos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IT3UZVKOZNGUBEW2G3N72TLOXA.jpg

Cargando...

Con este punto el Niza queda sexto con 47, los mismos que tiene el Rennes (5º), que el sábao recibe al colista Metz. Uno menos tiene el Montpellier (7º), que recibe el domingo al Burdeos (12º).

Para el Angers el empate es un nuevo paso hacia la salvación. Con 37 unidades y una 14ª plaza provisional, a ocho puntos de la zona roja, el equipo local parece que está en disposición de asegurar su presencia en la élite por cuarta temporada consecutiva, algo que nunca había logrado desde 1975.

Sin Mario Balotelli, enfermo, ni Wylan Cyprien, con problemas musculares, los jugadores dirigidos por Lucien Favre controlaron el balón durante todo el partido, asfixiando al Angers con una presión alta. Alassane Plea, con su octavo gol en cinco partidos, adelantó al Niza (67), pero Angelo Fulgini, con un gran disparo a la escuadra (84), firmó el empate.

En los partidos del fin de semana destaca por encima de todos el duelo entre el líder París SG y el Mónaco (2º) , el domingo, en el que el primero tiene la posibilidad de ganar ante su público un séptimo título de campeón de Francia frente al club que le privó del trofeo la pasada temporada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...