Aniversario de Luqueño, por Facebook

El departamento de comunicaciones del Sportivo Luqueño anunció que el aniversario del club de esta noche será proyectado por Facebook Live. La institución auriazul cumplirá mañana 98 años.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BISMMZMQ3BAZPHTFIJEGEWU64A.jpg

Cargando...

Fundado el 1 de mayo de 1921, mediante la fusión de Marte Atlético, Vencedor y General Aquino, el Sportivo Luqueño hará una celebración modesta en esta ocasión, porque hasta el domingo toda la atención estaba en la asamblea y existía poco tiempo para la organización del evento.

De la fiesta con orquestas, el nivel bajó a un brindis familiar entre las autoridades e invitados especiales de la Asociación Paraguaya de Fútbol y clubes amigos. Como en muy pocas ocasiones se ha dado en los últimos años, el Sportivo recibirá su grata fecha precedido de buenos resultados deportivos, que le permiten estar fuera de la incómoda zona de descenso y en línea de clasificación a una competencia internacional, por más que aún faltan tres rondas del Apertura y todo el campeonato Clausura.

El primer presidente de Luqueño fue Celestino Agüero, y su actual titular es Celso Catalino Cáceres.

El estadio lleva la denominación de Feliciano Cáceres, inmigrante argentino que participó de la fundación de la entidad; fue el primer capitán general y que también ocupó el máximo cargo dirigencial.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...