Ante el líder “no será fácil”

Luego del triunfo ante Perú, la Selección Paraguaya Sub 17 se enfoca en Argentina. El estratega albirrojo Gustavo Morínigo destacó la campaña albiceleste y advirtió que “no será fácil”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/47O643PVURHBDD7S2XO5SABH6U.jpg

Cargando...

“Sabemos lo que es Argentina, los felicito porque desde la complicación en la clasificación es admirable lo que están realizando. No será fácil, tenemos que planificarlo tranquilamente porque sabemos que ellos también van a salir a ganar”, aseveró Gustavo Morínigo, seleccionador de la Sub 17 de Paraguay.

La Albirroja venció el lunes a su par de Perú por 2-0, con goles de Fernando Ovelar y Fernando Presentado. Con cinco unidades, dos menos que el líder y rival de turno, Paraguay buscará los tres puntos para atarse a la clasificación a la Copa del Mundo de la categoría que se jugará en Brasil.

Del choque del lunes dijo que “era un partido complicado desde la necesidad. Las dos selecciones partimos con eso. La virtud de mi equipo fue no entregarse nunca, no desarmarse”.

“Aprovechamos nuestro momento en el primer tiempo, aprovechamos los costados de Perú, y llegamos a los goles”, sentenció. El encuentro con Argentina será el jueves, a las 17:30.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...