11 de Setiembre de 2017 10:53

 

Ante General, misma base sin Pellerano

Olimpia jugará el miércoles el juego postergado de la séptima fecha del Clausura ante General Díaz. Éver Almeida habló esta mañana en conferencia de prensa y confirmó que Hernán Pellerano seguirá fuera del equipo.

“Un partido lindo el que se viene, nos va a dar la posibilidad de luchar por el primer lugar. Va a ser un partido difícil como todos. Siempre digo que el partido es fácil cuando termina y lo ganás. Este es un equipo que está armado, sale bien en velocidad sobre todas las cosas y hay que pelearlo, tenemos la posibilidad y ojalá que el miércoles nos vaya bien”, fue lo primero que dijo el DT en la conferencia de este lunes.

Almeida aclaró que Hernán Pellerano aún no podrá estar y también habló de los demás lesionados. “Pellerano no va a estar, quizás la próxima semana. Rodrigo Burgos empezará a trabajar diferenciado y Farid Díaz recién trabajará la próxima semana. La base del equipo será la misma que enfrentó a Trinidense”.

El entrenador franjeado dijo que siempre estuvo tranquilo porque sabe lo que están haciendo y lo que tiene en manos en cuanto al plantel. “Siempre estuve tranquilo, sé lo que estamos haciendo, sé lo que tengo entre manos y cuál es la meta. La meta es de largo alcance, estamos bien, estamos por buen camino y los triunfos nos dan la posibilidad de trabajar con un poco más de calma y tratar de no equivocarnos mucho”.

Habló de su rival del miércoles. “General Díaz por algo está donde está, es un equipo veloz que sale bien de contragolpe, ha trabajado bien, jugamos algunos amistosos con ellos, tenemos que cuidarnos para no tener sorpresas”.

A pesar de la goleada, Almeida señaló que costó un poco el partido ante Sportivo Trinidense, que el primer tiempo fue parejo y les crearon problemas. “Siempre hay que respetar al rival y nosotros lo hacemos”, señaló. “Sabíamos que Trinidense nos iba a atacar; en este caso, General Díaz puede ser un poco más conservador. Mañana decidiremos el sistema que vamos a utilizar ante ellos”, agregó.

Por último, dijo que Olimpia mejoró en las jugadas de pelota parada. “Hicimos varios goles de pelota parada y también en ese aspecto mejoramos en defensa, donde teníamos muchos problemas”, finalizó.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo